Tarjetas de Cumpleaños para mis amig@s

Los cumpleaños son fechas especiales para la mayoría de las personas aunque para otros  su fecha de cumpleaños es como un día cualquiera para muchos es motivo de celebración y jolgorio.

No se que tan emotivo sea para usted  que lee este post el día de su cumpleaños, pero se que tiene amigos y amigas que hacen de este día un espacio maravilloso de esaltacion y alegría porque lo consideran importante en su vida, un año mas vivido.

imágenes de amor se une a esas celebraciones compartiendo con todos ustedes credenciales de cumpleaños para que  las puedan descargar y enviar a sus amigos y amigas en el día de su cumpleaños.

Es de gran satisfacción para una amigo o amigo recibir mensajes especiales el día de su cumpleaños y mas cuando vienen de parte de las personas que consideran su verdadero amigo o amiga.

Feliz cumpleaños amiga, porque eres especial y única te deseo en esta gran día un montón de bendiciones  y regocijo por cumplir un año mas de vida.

Cosas grande como el amor de Dios no hay en la tierra, pero tu corazón de amiga es inmenso que  merecen un reconocimiento de amistad y que me obligan a reconocer en ti ese inmenso amor, por eso en este día y con este mensaje quiero decirte que te quiero mucho, porque eres lo mas bello que he conocido, eres un mundo de alegría, de paz y de amor. eres lo mejor. FELIZ CUMPLEAÑOS

Para todos los amigos y amigas que leen este post y  están cumpliendo años hoy, les deseo un 

«feliz cumpleaños» 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *