Postales Para Enamorar

Postales Para Enamorar

Imágenes de amor se compase presentarte un portal de imanes con mensajes que llegan al corazón, para que  puedas compartir con la persona amada, que deslumbra tus pensamiento  y tu corazoncito.

la mejor manera de alegar el corazón de una persona es a través de una sonoriza, un fuerte abrazo o un lindo mensaje, donde le expreses tus sentimientos y el inmenso amor que sientes por el o por ella. ya sea de amistad o de pareja.

¿Te consideras una persona detallista?

Recuerdo que en mi época, se utilizaba mucho las llamadas esquelas, que son tarjetas con diferentes mensajes, lo mismo que las tarjetas, que se coleccionaban y ellas  contenía la expresión escrita de lo que uno muchas veces quería decirle a la persona, pero que no era capaz de hacerlo. ya con las redes asociales y los diferentes medio de comunicación se ha perdido esa forma de comunicar sentimientos y deseos hacia la persona que nos  quitaba el sueño.

¿pero a pesar de eso que tan detallista eres? , queremos  que las personas vuelvan a recuperar esa forma de expresarle sus sentimiento a la persona amada, y para ello hemos querido hacer una recopilación de postales que contenga el mensaje que a diario quieres expresarle a tu pareja, pero que por no escribir o no crear dejamos de hacerlo.

si pudiera decirte en una palabra lo que ciento, si pudiera mirarte y contarte en silencio mis sentimientos… si pudiera enamorarte, seria la persona mas feliz del mundo.

 

Quiero a través de esta imagen  saludarte y expresarte todo lo que siento por ti, alegrarte este nuevo día y  mandarte las energías suficiente para  tu día sea mas pasajero para ti.

Buenos días mi amor, en este nuevo día quiero desearte muy buenos augurios para que acompañado con la presencia del señor, tengas un lindo y hermoso día.

Muchas veces nos levantamos con sentimientos encontrados, pero cuando nos llega un mensaje de la persona que amamos, nuestro semblante cambia automáticamente, por eso una forma de alegrarle la vida a nuestra pareja es a través de un mensaje que lo o la invite  comenzar un nuevo día con entusiasmo y mucho optimismo.

Todo pasa, por alguna razón, aprende de ella y sigue adelante. No te amargues por lo que paso, se feliz por todo lo que esta  por pasar. Un mensaje que le ayuda a tu pareja o a tu amigo o amiga a que mantenga un equilibrio emocional en su actuar y no se detenga en su caminar del ida a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *