La otra cara del día de amor y amistad

La otra cara del día de amor y amistad

En Colombia todos los años se celebra el día de amor y amistad una fecha catalogada como el día de la manifestación de la gratitud y el amor por el semejante, que  de recompensa llamamos amigo o amiga. El 15 de septiembre es ese día, donde los amigos o amigas expresamos al otro lo que durante meses, semanas, días, horas, minutos y segundo compartimos pero esta vez de una manera especial. Es el día que se espera que todos disfrutemos de una fecha que más que de amistad yo la llamaría una fecha comercial donde los negocios y almacenes de cadena hacen su agosto, escudado en esta manifestación, pero eso no es lo importante, las estadísticas nos muestran que en estas celebraciones se disparan las riñas entre las personas que escudados en la celebración y los tragos terminan causándole daño a esa persona que profesan llamar amig@,  nobi@, espo@. A eso le llamamos la otra cara de la celebración de amor y amistad.

Pero nuestra iniciativa es estimular e impulsar esta maravillosa celebración que de una u otra forma reúne las familias, amigos, esposos y novios para resaltar este espacio de integración cada año.

Cada semana estaremos seleccionando una serie de imagen que se podrán descargar y utilizas para enviar a esa persona que amamos y que de una u otra forman son muy importante en nuestras vidas.

Que la llama de la amistad nunca se apague son uno de tantos mensajes que podemos utilizar para manifestarle la alegría que se siente ser amigo de las personas que compartimos una gran amistad

feliz día de amor y de amistad, uno aprende a amar no cuando encuentra a la persona amada si no cuando aprende a creer en la perfección del creador manifestada en la persona que uno cree que es la mas adecuada para compartir sus detalles y sus sentimientos.

Los mensajes del creador llenan nuestros corazones de razones y sentimientos que los expresamos a la persona que consideramos ser nuestros amigos o amigas a través de mensajes enmarcado en una postal, por eso que Dios siga llenando de amor a nuestros corazones es una bonita manifestación de gratitud con el creador y la personas que amas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *