La navidad ..Una excusa perfecta para la reconciliación

Una de las épocas más hermosas del año esperadas por chicos y grandes, es la navidad.

Es la época donde renace la alegría desde lo más profundo de cada ser, donde se prende la magia del amor familiar, donde todos piensan en compartir en familia, donde los regalos esperados no solo por los niños y niñas sino también por los grandes, por todas esas personas que amas o los amigos que tienes esperan ansiosos para compartir de cerca.

La época perfecta para recuperar el tiempo familiar, ese tiempo que durante el año le roba el trabajo a las persona amadas, aquí es la excusa perfecta para esa reconciliación.

Esa época donde te llenas de alegra porque nace ese Nazaret en tu corazón, allí te regocijas con el amor de Dios, porque tu corazón se llena de gozo, de paz y de reconciliación.

Las luces, el pesebre, los villancicos, la natilla, los buñuelos y la parranda describen la época más linda del año, esa que se inicia con las velitas, que continua con la novena, y que cierra con la cena navideña indica que se ha vivido lo aclamado por todos durante el año.…la Navidad

¿Cómo vivir la navidad?

Muchas personas aprovechas la navidad para viajar y disfrutar fuera de casa.. Gran error. La navidad por ser la época más bonita del año, debe ser la excusa perfecta para el reencuentro familiar, es la mejor época para pagar tiempo a la familia y por eso se debe disfrutar en casa.

  1. Celebrar las velitas en familia es un plan emociónate
  2. Celebrar la novena juntos
  3. Disfrutar de los alumbrados
  4. Vivir la magia del árbol de navidad en casa
  5. Compartir la natilla y los buñuelos juntos a la cena navideña al lado de los que amas, eso no tiene precio.
  6. Unas tantas copas de vino y una y otra pachanga es el cierra con broche de oro de la época que siempre has esperado.

Por eso es importante recordarle a usted, que esta fecha tan importante siempre hay que vivirla como la última, pueda que el año siguiente ya no todos puedan estar.

¿Son los regalos lo más importante de la navidad?

Para los niños los regalos son el símbolo de la navidad, pero para los adultos lo más importante de la navidad, debe ser el renacimiento de ese niño llamado Jesús en el corazón de cada uno y el reencuentro familiar extendidos a los amigos y vecinos.

Debe ser la excusa perfecta para regalar una sonrisa, un abrazo y una reconciliación, de vivir la experiencia de la necesidad del otro y entender que todos somos hijos de un mismo Dios, a eso yo le llamo un gran regalo.

Para la pareja, el reconocimiento de la necesidad del uno y del otro y el amor sincero, hacen del regalo de navidad lo más importante para los dos.

Regale una postal navideña

Muchas veces creemos que los regalos deben ser siempre material, pero en ocasiones y en épocas como esta una postal navideña puede convertir un momento de tristeza en una alegría infinita. Por eso en este sitio también te ayudamos a seleccionar algunas postales con mensajes navideños que te ayudaran a alegrar la vida y la navidad de las personas que amas.

Mensajes seleccionados con tips de la pasión navideña que irrumpen en el corazón de los que los reciben de una forma especial.

Por eso en esta navidad imágenes de amor les desea a todos nuestros suscritores una navidad feliz y llena de mucha alegría y felicidad en unión de las personas que amas y la protección del altísimo que nace en cada corazón y en cada familia para quedarse por todo el año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *