El Noviazgo

El Noviazgo

¿El noviazgo una acción de locos?

El noviazgo es la primera etapa de nuestra vida sentimental, es la consolidación de  la  primera sensación de locura que suscita en cada uno de nosotros en los primeros años de nuestra vida.

Son los años maravillosos, porque se hacen de forma experimental, loca e inconsciente en muchas veces, aquí hacemos locura porque nuestros sentimientos son volátiles, se generan de situación que en ocasiones  no son de amor si no de apariencias físicas desenfrenadas, que  desbocan en la atracción momentánea y pasajera y que al final en muchas ocasiones se convierten en solo ilusiones.

Para los que asumen el noviazgo desde un estado de madurez con transitoriedad a un conocimiento mutuo y definitivo, lo definimos como el camino preparatorio para la consolidación de una felicidad plena entre la pareja que lo construyen.

Desde la dimensión natural el noviazgo es una relación transitoria entre un hombre y una mujer donde se abre la opción de conocerse mutuamente durante un periodo de tiempo racionable que depende del consentimiento de la pareja para luego tomar la decisión de hacer vida relacional en matrimonio, unión libre o simplemente acabar con la relación

¿Es bueno el noviazgo a temprana edad?

El avance en las comunicaciones y la evolución de la tecnología a través de la interconectividad contrasta con la redesocialomania, que  ha conllevado a que los jóvenes se mantengan en contacto permanente a través de las redes sociales y ha contribuido a que la relación de noviazgo entre jóvenes se dé a más temprana edad

¿Pero es bueno el noviazgo a temprana edad? Para muchos experto el noviazgo a temprana edad puede tener consecuencias no muy agradable, ya que la inexperiencia puede llevar a que muchos jóvenes tomen acciones equivocadas en su accionar como pareja. No obstante  la influencia de los medios sobre la sociedad infantil, hace que ellos también tengan conocimiento en el manejo de una relación de noviazgo saludable y   como resultado de la misma sea se garantice  la  construcción  noviazgos responsables.

¿Es el noviazgo solo para disfrutarlo?

El noviazgo por presentase en las primeras etapas de nuestras vida, donde la forma de pensar de los chicos es volátil, y pocas veces tienen fundamentación como relación de responsabilidad, hace que muchas relaciones no  vayan más allá del  disfrute y a mantener una relación que los haga sentir acompañado.

Cuando la relación de noviazgo se da entre adolescentes con mayor grado de conciencia y responsabilidad, es más fecundo la relación y puede llegar a dar muchos frutos, porque desde allí inicia a construirse lo que más tarde llegue a ser el matrimonio.

Lo que si es cierto que el noviazgo hay que disfrutarlo, es una etapa donde los jóvenes están en su mayor esplendor en cuanto a derroche de energía, y por ende con mayores fuerzas y ansiedad de querer compartir con la persona que creen estar amando, solo que hay que hacerlo con la mayor responsabilidad posible para que lo que es amor no se convierta en dolor.

¿Para que sirve el noviazgo?

El noviazgo sirve para afianzar el trayecto que se sigue en una relación de pareja, a través de este se puede llegar a conocer la verdadera pareja que uno cree que debe confinar su estadía a que sobre la tierra,

En el noviazgo se construyen los cimientos para el matrimonio, base de la felicidad familiar, se selecciona la pareja que dará el fruto de la relación, aquí se visiona lo que uno como pareja quiere llegar a tener.

por eso si estas leyendo este pos y estas enamorado síguenos para que te puedas seguir informando sobre los tip que tenemos para enamorados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *