Cartas para Enamorados

Un corazón enamorado es como una fuente de un manantial de agua cristalina que deja ver su belleza  porque emana desde su interior lo esencial de su ser.

Estar enamorado es estar feliz, es estar confundido en la felicidad del otro, es la alegría de vivir con el otro y para el otro, es una locura verdadera y de derroche de felicidad.

Por eso para alimentar esta locura sentimental se hace necesario compartir lo que se siente utilizando diferentes forma para variar y  salir de la monotonía uno de estos medios son las cartas postales como las que te presentamos a continuación seleccionadas exclusivamente pata ti y tu pareja.

Cartas para mi esposo o esposa

Los matrimonios son los resultados del cultivo del amor de pareja por mucho tiempo, resultado porque nace de un proceso de conocimiento y alimentación permanentemente de la relación que comienza con un noviazgo y que después de un tiempo, germina porque se ha abonado con confianza y lealtad para convertirse en una sola ilusión .

Pero ese abono tiene que seguirse mejorando día a día, porque es el que hace que la planta (amor) que se ha sembrado siga produciendo fruto.

Hemos seleccionado para ti cartas que podrás descargar y compartir con tu pareja.

El amor de mi vida Eres Tú

Escoger mensajes de amor para las personas que consideras que hacen parte de tu vida es una manera inteligente de alimentar la ilusión de pareja día tras día, es una manera de cultivar la confianza y el bienestar de ambos.

las cartas para enamorados es una herramienta sentimental que nos permite llegar a las personas que amamos expresándoles por medio de ella sentimientos escrito que les perita alegrar el alma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *